Publicado: 04 Julio-2019
RÍO TAMBO NECESITA MAYOR SEGURIDAD
El trabajo de un alcalde no se resume en administrar los recursos asignados a través del FONCOMÚN; es necesario bregar de manera constante para obtener mayores fondos y una mejor cooperación de parte del Gobierno Central.
Lucho Buendía alcalde de Río Tambo; amaneció esta mañana en la ciudad de Lima y sostuvo una reunión con el Viceministerio de Seguridad pública; con la finalidad de concretar el apoyo y asistencia técnica en materia de seguridad ciudadana. Todo ello a razón de que el gobierno riotambino está formulando un proyecto de inversión pública que permitirá articular esfuerzos con los CAD, ronderos y juntas vecinales.
Razón Social : MUNICIPALIDAD DISTRITAL RIO TAMBO SATIPO
© 2019 Copyright MUNICIPALIDAD DE RIO TAMBO.