Publicado: 06 Agosto-2019
¡RONDAS CAMPESINAS DE LOS ÁNGELES DE COVIRIALI SE REACTIVAN!
La seguridad ciudadana y la pacificación de nuestros pueblos depende de cómo nos organizamos y nos preparamos. Por ello el último fin de semana, el alcalde de Río Tambo; Lucho Buendía, los regidores Guillin Tomas y Engelman Quispe. Sostuvieron un importante dialogo con los ciudadanos que integran las rondas campesinas en el Valle Maranquiari; quienes manifestaron respaldar las acciones que emprenda la comuna riotambina, para contrarrestar cualquier tipo de incidencia que altere o amenace el distrito. Estamos atento y nos queda trabajar por la pacificación y el orden de esta parte del VRAEM.
Razón Social : MUNICIPALIDAD DISTRITAL RIO TAMBO SATIPO
© 2019 Copyright MUNICIPALIDAD DE RIO TAMBO.