Publicado: 07 Agosto-2020
NACIÓN ASHÁNINKA CON NUEVO GERENTE MUNICIPAL PARA AFRONTAR RETOS FRENTE AL COVID19
SON MOMENTOS DIFÍCILES POR ELLO EL MUNICIPIO DE RÍO TAMBO DECIDIÓ FORTALECER LA PARTE ADMINISTRATIVA
La pandemia a causa del Covid19 no frenará el trabajo emprendido, las condiciones son distintas y por ello se necesita continuar por la senda del progreso y los buenos resultados demostrados hasta el momento en el distrito de Río Tambo. Todo ello obliga a reforzar acciones y fortalecer la parte administrativa del gobierno asháninka.
El alcalde Luis Antonio Buendía Vásquez anuncio la mañana de ayer lunes que a partir de la fecha el Lic. Ángel Huamán Mucha; asume como nuevo Gerente General de la Municipalidad Distrital de Río Tambo y se espera que con la amplia experiencia del funcionario se pueda continuar por la senda del desarrolla y conseguir mayores logros que los obtenidos hasta el momento,
Cabe Mencionar que el Alcalde Lucho Buendía felicito y agradeció públicamente al Ing. Elvis Alvarado Aylas; quien deja el cargo de gerente municipal con la enorme satisfacción de haber cumplido las Metas del Ministerio de Economía y Finanzas y habiendo sido beneficiado con un bono adicional para Río Tambo. Alvarado Aylas manifestó su gratitud y ratifico que continuará apoyando a la gestión y se espera que los S/. 3’533.017.00 (Tres millones quinientos treinta y tres mil diecisiete soles) se invierta de manera adecuada pueda aplacar las múltiples carencias del distrito que estuvo rezagado por muchos años.
Asi mismo Lucho Buendía ratifico que el gerente saliente se suma al equipo de apoyo a la gestión y continuara trabajando de manera más activa en beneficio de las comunidades nativas y centros poblados de Río Tambo.