Publicado: 02 Junio-2021
GESTIÓN ASHÁNINKA RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO POR EL CUMPLIMIENTO DE METAS
En el marco a las actividades asignadas por el MIDIS por tipo de municipios, se asignó 9 actividades a la Municipalidad Distrital de Río Tambo, las cuales fueron cumplidas por el equipo técnico, liderados por Abel Rivera.
(SISFOH, CIAM, Padrón Nominal, Defensa Civil, OREC y Programas Sociales). Para dicho cumplimiento se tuvo que realizar actividades en campo teniendo a nuestros usuarios en diferentes cuencas (Perené, Ene, Tambo) y valle Santa Cruz.
Gracias al cumplimiento de metas la Municipalidad Distrital de Río Tambo recibió el premio nacional Sello Municipal Categoría República, una importante condecoración a nivel nacional.
Reconocemos y agradecemos la labor realizada por el equipo técnico que aportaron en el cumplimiento de los diversos productos en beneficio de la población en general.
© 2021 Copyright MUNICIPALIDAD DE RIO TAMBO.